Con mi marido una vez al mes salimos a conocer nuevos restaurantes, ayer fue el turno del restaurant Sol de Mancora ubicado en Padre Hurtado 1460. Un restaurant peruano relativamente nuevo, de muy bonita estética y bastante grato. La verdad llegamos muy temprano por lo que no había nadie, ya entrando los minutos comenzaron a llegar algunos comensales.
No soy una crítica gastronomica, pero si me gusta la buena mesa y se sabe apreciar una buena cocina. Comenzamos con un ceviche de atùn, camarones y mango, que la verdad estaba muy bueno, mi unico tema con los ceviches, es que el pescado, absolutamente a gusto personal, me gusta cortado un poco mas chico, ya que la sensación de trozos grandes al menos para mi no es grata, pero sabor, textura y presentación nada que decir muy rico.
Mi marido pidiò un aji de Gallina que si bien no estaba en la carta se lo hicieron igual. Un plato con porciones bien generosas y muy bien presentado, sabor muy bueno.
Recuerdo cuando mi papa me decia: " es como ir a un restaurant de comida tipica chilena y pides pasta", pero como a veces soy porfiada pedí una PASTA especificamente Parpardelle con centolla, salsa huancaina y pesto de albahaca. Muy bueno, porción generosa para una mujer que normalmente comemos menos, muy bien presentado y sabor exquisito.
En general, se los recomiendo tiene muy buena cocina, el lugar bonito, la atención buena, con algunos detalles absolutamente corregibles, aunque debo reconocer que no es barato. Como crítica contructiva, la capacitación y organización del personal de un restaurant debe ser constante, si bien los platos salieron rápido tuvimos que pedir tres veces una bebida y mucha gente no había.