Les dejo una idea que me pareció muy buena.......hacer un buffet de dulces evitando los arriendos respectivos, platos etc.
Compré muchos dulces pero sin envoltorios para que se vieran los colores, saqué todos los floreros, fuentes, bowl y copas de vidrios que tenìa. Compre unas extrellitas de goma eva y plumas en el supermercado y armé una mesa muy entretenida que a los niños (y a las mamàs) les encantó, creo que comieron mas, de lo que comen cuando están sentados, por que les llamaba mucho la atención los colores.
Con estos mismos dulces armé las sorpresas.
Y como lo paso muy bien haciendo cosas entretenidas, hice la torta.... un biscocho de vainilla bàsico, lo rellene con Manjar, mucho manjar y lo forré con fondant Blanco (comprado en el Food Market de Manquehue), puse unos cuchufli, m&m, una cinta roja y voila.......
Despúes de apagada las velitas los niños sacaron los cuchuflis y los grandes nos comimos la torta. Les dejo la receta del biscocho básico de vainilla.
Ingredientes:
12 Huevos
360 grs azúcar
360 grs Harina
una cdta escencia de Vainilla
Batir las yemas con el azùcar hasta que cambie de color, incorporar la harina poco a poco (cernida) junto con las claras batidas a nieve. Poner todo en un molde enmantequillado, ojalá con una base de papel mantequilla para que sea mas fàcil sacar. Hornear a 180º por 40 a 45 minutos app.